CURSOS RESIDENCIALES

PRESENCIAL

La experiencia es el camino mas directo del aprendizaje.

Una formación residencial es una inmersión durante 4 a 5 días, en un lugar elegido con cuidado por su acogida, su energía y su ambiente. La formación residencial ofrece vivir experiencias individuales y grupales en un entorno exclusivo, donde la enseñanza la comida y el descanso ofrecen una energía de retiro particular al proceso de trabajo.

El trabajo de tal formación es en función al tema abordado y se divide en un tiempo de enseñanza y un tiempo de experiencia interior, vivido bajo la conducta del docente, Christian Beyer, con estimulación elegida de algunos dientes en momentos de trabajo grupales.

La formación residencial es una experiencia única y profunda de la PNO en el encuentro de si mismo, con una cercanía del Ser que permanecerá por largo tiempo como una experiencia inolvidable.

TRANSGERENACIONAL DESDE LA MIRADA DE LA PNO

*Cada día se realizará la lectura de una radiografía panorámica de los participantes presentes. Las OPG (radiografías panorámicas) serán proporcionadas por los participantes.

*Recibirás acceso al foro de la PNO.

*Recibirás documentos de estudios clínicos correspondientes al módulo.

* El programa y horario pueden estar sujetos a modificaciones.

*Cada Seminario requiere un mínimo de alumnos para poderse llevar a cabo, por lo que agradeceríamos su inscripción lo antes posible si tiene intención de asistir.

*En el caso de cancelarse el evento por falta de aforo, devolveríamos la reserva íntegra abonada. En el caso de que el interesado decida no asistir, dicha reserva no se abonará.

*Todos los alumnos que ya hayan cursado algún Módulo I y/ó II, que quieran REPETIR el mismo, les aplicaremos un 30% de descuento en el importe total del mismo.

SENTIR DE LOS DIENTES

El seminario del sentir de los dientes es una experiencia directa de las memorias de la estructura identitaria. Estimulando algunos dientes según el eje del trabajo del momento accederemos a las memorias inconscientes que actúan sobre nuestra manera de ser, de hacer y de reaccionar. Al contactar con estas informaciones el trabajo nos ofrece de reescribir el contenido de memoria o de darle un sentido nuevo. Profundamente individual y personal este trabajo se beneficia de la energía de grupo y nos ofrece un futuro diferente gracias a la justa comprensión del pasado.

CICLO DEL ESPÍRITU

Observando la manifestación de la Vida en la Tierra, podemos descubrir una multitud de ciclos dando ritmo al tiempo, ya sea el ritmo de las horas, de las estaciones o de la luna. Pero desde siempre, el Humano ha levantado sus ojos hacia el Cielo para escuchar la voz de las estrellas, convencido de que el Cosmos tenía en su silencio el secreto de su destino. La PNO nos ha llevado a descubrir este ciclo de dimensión cósmica que impregna y guía el desarrollo de la consciencia desde el Espíritu, y por eso nombrado el Ciclo del Espíritu

Totalmente sincronizado con la cronología eruptiva de los dientes, este ciclo se estructura en cuatro fechas fundadoras que nos permiten entender la propuesta de crecimiento de nuestra conciencia en el camino interior, en el encuentro de nuestra identidad profunda.

El desarrollo de la base biológica del ser humano se hace en modo automático, sin necesidad de presencia consciente. El desarrollo de la estructura identitaria, nombrada Ego, también se escapa más frecuentemente, poniendo en nuestra memoria datos identitarios. El encuentro del ciclo del Espíritu nos ofrece concientizar estas huellas emocionales en la estructura de memoria, edificando el Ego que llevamos al mundo, y una identidad alejada de nuestra Esencia. 

La PNO nos revela con autoridad que cada ser humano nace bajo el impulso de conseguir un día la repuesta a la pregunta sobre quien soy. Viviendo en el vórtice existencial, elaboramos una identidad egoica sobre bases emocionales, el ciclo del espíritu nos guía en el camino del encuentro al Yo Soy, identidad universal y esencial del Ser Humano.

PROYECTO SENTIDO

La fase del “proyecto sentido” es el tiempo reposado antes de nuestro nacimiento, los 18 meses previos. Tiempo que contiene las informaciones fundadoras de nuestra encarnación. Verdadera pre adaptación comportamental al mundo, esta fase nos da, igualmente gracias a la Psiconeurodontología, acceso al descubrimiento de nuestro proyecto de alma, poniendo una nueva mirada y con una justa comprensión de lo vivido de nuestra pareja parental, de nuestra familia, de nuestra nación, y de la humanidad en este intervalo de tiempo. El seminario nos permitirá estudiar conjuntamente todos los ciclos temporales que nos acompañan en nuestra existencia al fin de descubrir a través de las memorias biológicas la proposición de nuestra alma, liberarnos del sentimiento de peso del transgeneracional para alcanzar nuestra libertad de Ser.

LOS PROCESOS INCONSCIENTES DE LA DESVALORIZACIÓN

Desde la aparición de la Vida, hace 4 miles millones de años, la necesidad del “más” ha sido la ley bajo el principio de la homeostasia. Desde que la especie humana ha conquistado la capacidad de consciencia reflexiva, “más” y “menos” han sido establecidos como motivos de decisiones y de acciones, respeto a la imagen de sí mismo. El cerebro cortical ha heredado del principio homeostático inicial de la biología y lo ha transposicionado en su mundo conceptual, donde “más” y “menos” hablaban de la imagen de sí.

Al nacer, entramos en el catálogo y las referencias de medida del valor de nuestros padres, familia y sociedad. Catálogo bastante cultural y totalmente inconsciente. Desde esta herencia se medirá a lo largo de nuestra vida nuestro propio valor, estableciendo nuestro camino de manifestación en el mundo.

Este seminario nos llevará a descubrir y explorar los procesos inconscientes que manejan nuestras decisiones y mantienen el conflicto de desvalorización activo en primer lugar. Estableceremos los catálogos de referencia de nuestros valores y descubriremos las obligaciones contenidos en nuestras memorias, respecto a la elección de nuestros modos de vida, de actuar, de pensar y de juzgar.

Una vez conscientes de estos procesos, encontraremos la posibilidad de un camino de libertad y el fin de esta función despótica de nuestro ego, en una aceptación profunda de unidad a la Vida, sin separación y sin dualidad.

¿¿Necesitas más información??

Entrar en tu cuenta

Estas seguro??